Somos Agentes Digitalizadores para Kit Digital. Solicita tu Kit y ahorra hasta 12.000€

Sitio Web y Presencia en Internet .

Con este servicio podrás tener una página web para darte visibilidad en internet.

Hacemos desarrollos totalmente personalizados, adaptándonos a las necesidades de cada cliente. Preséntanos la idea qué tienes en mente y nosotros te ayudamos a plasmarla.

Comercio Electrónico

El principal objetivo de la categoría es crear tu página web de compraventa de productos y/o servicios que utilice medios digitales para su intercambio. Además de dar visibilidad a tu marca, dispondrás de un e-commerce o tienda online.

Creación de la tienda online o E-Commerce y alta del catálogo de productos incluyendo: Métodos de pago, diseño Responsive, accesibilidad, SEO básico, tienda autogestionable, formas de envío y métodos de pago.

Gestión de redes sociales

Ideal para empresas que necesitan tener una comunicación y presencia permanente en sus canales sociales El principal objetivo de este servicio es promocionar tu empresa en redes sociales. Date a conocer en internet.

Gestión de clientes

Ideal para empresas que quieren crear reglas de gestión de datos de clientes y oportunidades de venta.

Es tu oportunidad de digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con tus clientes.

Business Intelligence y Analítica

Con este servicio posibilitamos la explotación de datos de tu empresa para la mejora del proceso de toma de decisiones. ¿Quieres tomar las mejores deciciones? Recopila toda la información necesaria y analízala.

Gestión de procesos

Con este servicio digitalizamos y/o automatizamps procesos de tu negocio, relacionados con los aspectos operativos o productivos.

Factura Electronica

Olvídate del papel. Con esta solución podrás tener digitalizado y centralizado el flujo de emisión de las facturas a tus clientes.

Comunicaciones Seguras

Dispondrás de seguridad en las conexiones entre los dispositivos de tus empleados y la empresa.

Ciberseguridad

Proporciona seguridad básica y avanzada para los dispositivos de tus empleados.

Para empresas que quieren asegurarse de que tanto sus equipos informáticos, como sus aplicaciones o páginas web y todos sus datos digitales están asegurados.

¡Consigue hasta 12.000 € para digitalizar tu negocio!
¿A qué esperas? Tu transformación digital 100% financiada

TOP
×